RSS

La beta de Windows 8 podría llegar antes de lo esperado

17 Ago

Windos 8

Desde que fuera confirmado hace ya bastante —¿antes del lanzamiento de la versión 7?—, Windows 8 ha ido generando un buzz que se ha visto incrementado en los últimos meses, en los que hemos podido saber cuales serán sus principales características e incluso ver pantallazos de lo que será el nuevo sistema operativo de Microsoft. Tales son las expectativas y el interés levantado que el propio Steve Ballmer confirmó su lanzamiento para el 2012, aunque poco después la compañía de Redmon lo desmintió.

Si bien a día de hoy parece claro que el sistema llegará ese año, de lo que no se sabía nada era de sus primeras betas, que parece ser que podrían tardar menos de lo esperado en llegar. No se trata de un rumor, sino de informaciones oficiales de Microsoft, las que hablan de un ciclo de pruebas que comenzaría este mismo año.

El bombazo viene de la mano de un nuevo blog, Building Windows 8, completamente oficial, que se centra en el desarrollo de Windows 8. En una de sus primeras publicaciones se habla de una pre-release que será lanzada en los próximos meses, lo que no está del todo claro es si será una versión beta o sencillamente una versión demo para mostrar algunas de las características.

Lo que está claro es que Windows 8 se acerca a sus fases finales de desarrollo, y que con toda probabilidad Microsoft lo lanzará en menos de un año.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 17, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: